Inicio curso académico del TFG 2019-2020 en Biotecnología

25 septiembre 2019

Se inicia el calendario académico del TFG del Biotecnología para el curso 2019-2020.
Los acuerdos web se establecerán de la siguiente forma:

Con acuerdo previo=> Modelo A: 5 al 15 noviembre

Sin acuerdo previo: => Modelo B
Modelo B (Áreas): 18 al 25 noviembre (oferta profesores)
Modelo B (Inscripción): 1 al 11 diciembre 2019
Modelo B (Selección): 12 al 16 diciembre 2019
Modelo B (Asignación): 17 al 20 diciembre 2019

De momento lo que podéis ir adelantando es el establecimiento de los acuerdos verbales estudiante-profesor, que más adelante se deberán plasmar en la web del TFG. Los que no dispongáis de estos preacuerdos tendréis que ir por la modalidad B.
Si algún estudiante no cumple el requisito de matrícula, pero prevé que podrá alcanzarlo en el curso académico actual y realizar y defender su TFG, se podrá acoger al acuerdo estudiante-profesor vía web (modalidad A) PREVIO contacto con el Vicedecano del Grado, que valorará el caso. Enviad para ello la información siguiente: nombre, DNI, tutor con el preacuerdo y motivo por el que no se ha hecho la matrícula (créditos, asignaturas de 1º o 2º, etc.)